Nosotros

 

Nuestra Filosofía

Ofrecerle a nuestros clientes, un servicio de calidad que produzca masque clientes satisfechos, confiados en nuestros servicios

Historia 

Desde el año 1987 fecha en que se funda el bufete de abogados José-Rosa & López esta oficina ha venido dando servicio jurídico a toda la ciudad de San Francisco de Macorís y zonas aledañas con una mística de amor al trabajo que realiza, con desempeño y honradez; todos nuestros clientes al acudir a nuestras oficinas reciben, además de las atenciones inmejorables, el trato de quien sabe tendrá una solución adecuada a su conflicto jurídico.

Entrenado en una de las mejores “escuelas” del ejercicio jurídico: la que desarrolló en sus años de práctica privada el Dr. Ezequiel Antonio González Reyes, nuestro fundador el Dr. Amado José Rosa ha creado una imágen de rectitud, lealtad y respeto por el cliente, de conocimiento adecuado y cabal por el área de su preferencia en el ejercicio (la práctica Penal) que lo distingue entre los demás abogados dedicados a esta difícil práctica del derecho. Con vasta experiencia en esas lides y un liderazgo ganado a fuerza de trabajo constante, de dedicación y respeto por el colega, por el cliente y por el derecho mismo, aún cuando no esta dedicado a la práctica privada en la actualidad, pero ha impregnado al bufete José-Rosa & López de esa reciedumbre y principios que norma el trabajo diario, el día a día de nuestra oficina.

Por todo ello quien acude a nuestras instalaciones, ubicadas convenientemente en los alrededores del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, República Dominicana, encontrará una solución adecuada a su problema, una solución jurídica a su conflicto y un personal entrenado y calificado para darle la satisfacción y la tranquilidad que la posibilidad de un juicio en los tribunales, hace perder a todo el que se encuentra en esa circunstancia. Nuestra experiencia, nuestro personal, nuestro desempeño profesional y los valores que ha inculcado el fundador de José-Rosa & López a todo aquel que labora en esta oficina es una garantía del buen servicio y solución adecuada al problema planteado. El profesional de José Rosa & López es el abogado de confianza que toda persona requiere. Recuerde que siempre es preferible resolver un problema por la vía del diálogo, pero si esta solución no es posible, no lo dude ACUDA A NOSOTROS!