“Me puedo ir con la paz que produce saber que mis decisiones fueron tomadas con idea de justicia”

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, al rendir cuentas al conmemorarse hoy el Día del Poder Judicial, afirmó que se puede ir con la paz que produce saber que todas sus decisiones fueron tomadas con la idea de justicia y de servicio ciudadano.

El también presidente del Consejo del Poder Judicial, igualmente dijo que se puede marchar con la satisfacción de haber cumplido su rol, con entereza, decoro, responsabilidad, valentía, independencia, probidad, calidad, eficiencia y amor.

“A mi salida de esta sala augusta en el día de hoy, les reitero que vine al Poder Judicial a servir y el deber cumplido me basta”, en su discurso de rendición de cuentas del 2018, con la presencia del presidente Danilo Medina.

Germán Mejía sostuvo que la justicia es una aspiración permanente y que nunca renunciará a defenderla, como no lo hará nunca la humanidad de la cual Dios le hizo parte. “Ella busca y aspira a construir la verdad, con valor y contenido, a ella me uno yo”.

Expresó que la sociedad seguirá hacia adelante, “sigamos trabajando por una buena justicia y tendremos una patria libre y de hombres y mujeres satisfechos con una justicia más profesional y humana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *