Falleció esta tarde el cantante y compositor boricua Raúl Marrero – Naranjo Dulce Radio
Home / Entretenimiento / Falleció esta tarde el cantante y compositor boricua Raúl Marrero

Falleció esta tarde el cantante y compositor boricua Raúl Marrero

En la ciudad de Orlando y a la edad  91 años fallece un emblema latino, el maestro Boricua, Raul Marrero. “Mediante una publicación en Facebook, María Cedeño, esposa de Raúl Marrero, informó de la muerte del cantante y compositor boricua.

“Por este medio les informo la lamentable noticia del fallecimiento del cantautor puertorriqueño Raúl Marrero, quien le dio tanta gloria a Puerto Rico”, se lee en el comunicado.

Cedeño, detalla en su publicación que el deceso ocurrió en la ciudad de Orlando y que en las próximas horas los restos de Marrero serán trasladados a Puerto Rico.

“Su compañera María Cedeño e hija Danisha Marrero les informamos la triste noticia. Será llevado hasta su patria querida como quería, ya que nos encontrábamos en Orlando desde el huracán María”, indicó.

La esposa indicó además que luego brindará más detalles del fallecimiento del cantautor”. Marrero cantante y compositor de boleros y salsa, popularizo en la República Dominicana temas como “Sin Sangre en las vena”, “Sabras que no me quiere”, “quien dijo miedo” entre otros grandes éxitos de este magnifico interprete.

Naranjo Dulce Radio, se une al dolor que embarga a su familia y a todo Puerto Rico por su deceso.

Deja tu comentario

About Amado Jose Rosa

Verifica también

Adiós a la reina del Soul, fallece Aretha Franklin

DETROIT. Franklin, la cantante conocida como “La Reina del Soul” célebre por canciones como “Think” …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.