Maluma: “No quiero vivir mucho tiempo” – Naranjo Dulce Radio
Home / Entretenimiento / Maluma: “No quiero vivir mucho tiempo”

Maluma: “No quiero vivir mucho tiempo”

JUAN LUIS Londoño, alias Maluma, colombiano nacido en Medellín hace 24 años, es el paradigma global de macho alfa contemporáneo cuando representar tal cosa está peor visto que nunca antes en la historia de Occidente. También es el ídolo de masas de la música latina. El líder indiscutible en todas las listas del negocio.

El cantante con más visitas del mundo en Instagram Stories, que acumula más de 35 millones de seguidores en esa misma red social, más de 23 millones en Facebook, 5,6 millones en Twitter y 17,5 millones de suscriptores a su canal de YouTube. Un éxito comercialmente arrollador de esencia latina, mezclada con reguetón y trap. Su música despierta pasiones encontradas desde que el tema Cuatro babys, donde entona un polémico estribillo junto a otros tres cantantes, le convirtió desde hace un par de años en enemigo público de la causa feminista.

Poco antes de salir al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha cerrado la gira por España de su nuevo álbum, F.A.M.E. (Sony), el mismo enclave donde pondrá a perrear durante dos horas a 12.000 personas —en su gran mayoría mujeres de diversas generaciones y nacionalidades—, Maluma parece cansado. De todo el revuelo en torno a las acusaciones de machismo que recibe. De campañas en redes sociales como #MejorSolaQueConMaluma. Y también de su propio éxito.

En una pequeña sala forrada con paredes de ladrillo visto contigua a su camerino, donde su madre se arremolina junto a otros miembros de la familia y su novia —Natalia Barulich, telonera como DJ durante la gira—, el cantante de cabeza menuda y rasgos afilados, con barba cuidada y pelazo moreno mojado y recogido con coleta al estilo mohicano, toma asiento en un pequeño sillón negro de piel. Viste sudadera rosa y zapatillas de Adidas, vaqueros de Dolce & Gabbana y una camiseta interior que no tapa sus brazos esculpidos en el gimnasio y rebosantes de tatuajes. “Perdí la cuenta de cuántos tengo”.

¿Cuánto tiempo quiere vivir?  le pregunta el periodista. No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: “¿Sabes qué? Hasta aquí llegué”.

Deja tu comentario

About Amado Jose Rosa

Verifica también

Adiós a la reina del Soul, fallece Aretha Franklin

DETROIT. Franklin, la cantante conocida como “La Reina del Soul” célebre por canciones como “Think” …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.