Serena Williams pierde el US-Open de tenista japonesa Naomi Osaka. – Naranjo Dulce Radio
Home / Noticias Deportivas / Serena Williams pierde el US-Open de tenista japonesa Naomi Osaka.

Serena Williams pierde el US-Open de tenista japonesa Naomi Osaka.

La tenista japonesa Naomi Osaka (19° en el ranking de la WTA) se consagró campeona del US Open 2018 al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams (26°) por 6-2 y 6-4 en una hora y 20 minutos. 

Se trata del primer título de Grand Slam para la jugadora de tan solo 20 años. Es, además, la primera tenista de Japón -tanto en la rama femenina como en la masculina- en coronarse en uno de los cuatro torneos grandes. 

El partido estuvo enmarcado por una serie de polémicas que involucraron a la estadounidense. La ex número uno del mundo mantuvo duros cruces con el umpire a lo largo del partido, fue sancionada y estuvo cerca de ser descalificada. 

naomi
Serena Williams reclama furiosa los puntos que entiende le quitaron.

La menor de las Williams -ganadora de 23 Grand Slams- recibió una amonestación en el segundo juego del segundo set por presuntamente recibir órdenes de su entrenador y fue penalizada con un juego tras el séptimo al llamar “ladrón” al árbitro portugués Carlos Ramos. 

Esta situación anómala no logró desconcentrar a Osaka, que mostró un tenis brillante en el partido más importante de su carrera. La asiática se mostró sólida de principio a fin en su juego y, además, mantuvo la compostura cuando el encuentro se tornó complejo. 

Deja tu comentario

About Amado Jose Rosa

Verifica también

Vladimir Guerrero Jr, Jugador de la Semana en Liga Internacional

Esta noticia no es sorpresa para los fanáticos del equipo de los Buffalo. En solo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.