CODEJAVE, juramenta directiva en concurrido acto en “La Guamita” de Jaya – Naranjo Dulce Radio
Home / Noticias Locales / CODEJAVE, juramenta directiva en concurrido acto en “La Guamita” de Jaya

CODEJAVE, juramenta directiva en concurrido acto en “La Guamita” de Jaya

En un concurrido acto que canto con la presencia de cientos de comunitarios, personalidades de la vida local, miembros de la entidad ecológica y autoridades, fue juramentada la directiva que en lo adelante dirigirá los destinos del Consejo de Desarrollo Ecológico de Jaya y Comunidades Vecinas (CODEJAVE).

El acto programado para las 3:00 PM comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del comunitario y miembro de la directiva de Codejave, señor Ramón Pita, quien con un estilo sencillo y campechano, unido a su brevedad, arrancó sonados aplausos de los presentes cuando invitó a darse un aplauso a los participantes mismos por la gentileza de estar presente. Acto seguido el Maestro de Ceremonias y Relacionador Público de la entidad ecológica William Ramón Garcia, llamo a su excelencia reverendísima Monseñor Jesú s Maria de Jesus Moya, Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, para que hiciera la invocación del acto.

En seguida, Roberto Peña Agramonte Secretario General de CODEJAVE estuvo a cargo de las palabras de exhortación del acto poniendo de manifiesto los motivos que llevan a su fundación y lo importante de su existencia. En ese instante se anuncio, con la presencia del señor Antonio Terp (Toño), la donación que este hiciera de un terreno para la creación de un parque ecológico en el mismo.

El Presidente de la entidad Milciades Roman dio el discurso central del acto con unas alusiones abiertas y certeras a la naturaleza y lo poético del lugar donde se celebro la actividad y el motivo que nos convocaba allí. Finalmente las palabras de agradecimiento tuvieron a cargo de la Profesora China que jocosamente se quejo de miembros y directivos encendieron velas para que el avión que la llevaría a Estados Unidos la dejara y eso permitió que participara en la actividad.

 

Deja tu comentario

About Amado Jose Rosa

Verifica también

Envian a Juicio de Fondo a Marlon y Marlin Martínez, por caso Emely Peguero.

Marlon y Marlin Martínez fueron enviados a juicio de fondo por el asesinato de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.