UCNE reconoce a Enmanuel Trinidad Puello por 30 años de docencia en sus aulas. – Naranjo Dulce Radio
Home / Noticias Locales / UCNE reconoce a Enmanuel Trinidad Puello por 30 años de docencia en sus aulas.

UCNE reconoce a Enmanuel Trinidad Puello por 30 años de docencia en sus aulas.

El Lic Enmanuel Trinidad Puello muestra el pergamino de reconocimiento que le otorgo merecidamente la Universidad Católica Nordestana

La Universidad Católica Nordestana, UCNE, otorgó un reconocimiento al maestro Enmanuel Trinidad Puello al cumplir 30 años de labor académica en las aulas de esa institución.

El maestro Trinidad Puello, ingresó como profesor de la UCNE en 1988, un año después de graduarse como licenciado en economía, el 07 de agosto de 1987 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, donde luego completó una maestría en Mercadotecnia.

Recuerda que en sus primeros años impartió docencia en las instalaciones del colegio San Miguel, de las maestras Nini; Tata Polanco, ya que para la época la UCNE, no contaba con las modernas infraestructuras que ocupan hoy en su campus universitario en los Arroyos.

En su consagrada actividad como docente de 30 años su promedio de asistencia a las aulas está por encima de 96%.

Además de las tres décadas como formador en la Universidad Católica Nordestana, Trinidad Puello tiene más de 20 años dictando cátedras en las áreas de economía y mercadeo en la UASD, en los recintos de San Francisco de Macorís, Santiago y en el centro de Nagua.

La distinción fue realizada el viernes 29 de junio en el marco de la celebración del día del Maestro en la que la UCNE entregó reconocimientos a sus profesores con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de ejercicio en las distintas facultades de la alta casa de estudios.

La actividad se desarrolló en la Sala de Teatro, del auditorio de la UCNE.

La ceremonia de reconocimiento estuvo encabezada por el Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo, quien estuvo acompañado del doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico y el licenciado Luis Alberto Bonilla, Director del Departamento de Evaluación y Desarrollo Docente, entre otros funcionarios universitarios.

Deja tu comentario

About Amado Jose Rosa

Verifica también

Regidores de SFM “por poco” se caen a trompadas en medio de sesión

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos regidores de la sala capitular de esta ciudad, por poco …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.