Servicios

Litigación/Asesoría/ Consultoría en área civil del derecho.

La oficina de abogados “José Rosa & López” ofrece servicios de la mejor calidad en el área civil del derecho, ofertando litigación, asesoría y consultoría en dicha materia con una calidad a toda prueba. La CEO de la entidad, abogada con 28 años de servicio en esta área. Una maestría en Derecho y Procedimiento Civil, así como una maestría en Derecho Constitucional, Diplomado en Derecho y Procedimiento Penal y un Diplomado en Procedimiento Inmobiliario, avalan su desempeño, contando con la formación, la experiencia y la capacidad suficiente para garantizarle un servicio de alta calidad, eficiente y comprometido con los mejores intereses de nuestros clientes.

Litigación y Conciliación en materia Laboral.

Nuestro equipo de juslaboralistas, encabezado por el Licenciado Fausto Gabriel Hernandez, garantizan un manejo eficiente y de calidad en esta área del derecho.

Derecho Inmobiliario.

La oficina José Rosa & López se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad en el área inmobiliaria. Venta, Compra, Alquiler, manejo de áreas comunes de edificios de apartamento, administración de la propiedad alquilada o arrendada, son algunos de nuestros servicios en el área inmobiliaria, así como el conocimiento cabal de esta materia jurídica garantizan un excelente manejo del proceso inmobiliario o del cuido y representación de su propiedad.

Fachada principal de la oficina de abogados y consultoría “José Rosa & López” Consultores y litigantes

La Oficina de Abogados “José Rosa & López, SRL”

Es una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) creada en base a la ley 489-08 sobre sociedades comerciales de la República Dominicana lo que garantiza aun mas la inversión que hacen nuestros clientes cuando contratan nuestros servicios, puesto que no tratan jurídicamente con una persona independiente sino con una empresa que responde por los compromisos que asumen sus ejecutivos.

Nuestra cartera de trabajo.

Actualmente la oficina de abogados “José Rosa & López, SRL” cuenta con la administración de ocho (8) edificios de apartamentos, cuarentiocho (48) apartamentos individuales, áreas comunes de edificios de apartamento y varias casas, simbolizando la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

services-2

Próximamente…

Estamos organizando nuestro departamento de Investigación, Litigación y manejo de casos Penales para brindar un servicio sin precedentes en esta área.